feed

Rivalidad

 

Dicen que, tras las apariencias simpáticas de ambos, existía una gran rivalidad entre Luciano Pavarotti y Placido Domingo.

Sin embargo, el azar hace que se encuentren en el Aeropuerto J.K.Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse.

Cuentan que se produjo el siguiente dialogo:

LP : Como andas Placido tanto tiempo sin vernos?

PD : Excelente Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milan, el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa. Tuve que salir a saludar 35 veces y una estatua de la Virgen María que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. Y vos, Luciano como andan tus conciertos ?

LP : No te imaginás, Placido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de Nueva York. Cante como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas,bises y cada vez la gente aplaudía más. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final de los mismos, se produjo un hecho increíble: desde una Cruz tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesus y, viniendo hacia mi me abrazó y me dijo :

-Vos si que cantas bien, no como ese otro gallego hijo de puta que la hizo llorar a Mamá.-

Colaboración de David Gleiser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1