feed

Encabezamientos de HUMO®



La desaparecida revista “HUMOR registrado”(¿Cómo se la extraña, no?) poseía en el encabezamiento de cada página una frase desopilante a la que llamaban “cabezal”:

LOS CABEZALES DE HUMOR

La batalla contra el oro la libra esterlina

Muchos accidentes automovilísticos son causados por el desenfreno

El que produjo el primer estupefaciente fue un vicionario

En el país de los ciegos, el tuerto es rey y el oculista, mendigo.

En la fábrica de ventiladores trabajan chicas de vida airada.

El Cinturón ecológico empieza en el Camino de Cintura.

A mí lo que me enloquece son las ranas(un croata)

El tratamiento lo sigo de lleno (un gordo)

Los yanquis operan en el pentágono, los gallegos en el cuadrado.

Peor que un hotel de mala muerte, es un hotel de mala vida.

Pensar que estos terrenos no valían nada… (Juan de Garay)

Los referis son como los semáforos: antes de la roja, te avisan con la amarilla.

Si seguís así, agarro mis cosas y me voy a casa de mamá (Edipo)

¿Me da media docena de huevos de chasco? (Cristóbal Colón)

Ser o no ser. (Y..., desgraciadamente, otra no queda)

Esto de andar siempre alquilando me tiene un poco harto (Juan sin Tierra)

Un padre que da consejos, más que padre es un consejero

Los problemas con la correspondencia lo sacan a uno de las casillas de correo

A las mujeres de los electricistas les saltan los tampones

Mozo, para mí bien jugoso (Drácula )

Yo no tengo problemas con las palabras cruzadas (un bizco)

Siempre se tiene veinte años en la foto de la colimba

A los tipos de ojos saltones se les cansa la vista

Si se lee entre líneas, se acaba más rápido el diario

¿Qué probeta va a llevar? ¿Rosa o celeste?

Y no te olvides que en casa soy yo quien lleva los pantalones (Una escocesa)

El jamón crudo está carísimo. Pero la culpa no es del chancho.

Ando con una mano atrás y otra adelante (Un deformado)

En el país de los ciegos hay cada choque...

En algunos casos los O.V.N.I. son producto del V.I.N.O.

A mí a veces se me va la mano (Un leproso)

Los esquimales son japoneses on the rocks

Hay vacios imposibles de comer

Recuerde: sus pulmones son el mejor cenicero

Las personas sanas son enfermos ignorantes

Un enano dice: las ordenes vienen de arriba

Mirtha legrand dice: a mal tiempo nueva cara

Los vikingos descubrieron América antes que colón, pero les faltó promocíon

No hay nada mas dificil que la vida facil

Los bifes aumentan vuelta a vuelta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1