feed

El virus de Mongolia


Un turista argentino se va de viaje a China; allí se «desata» sexualmente y no se cuida como corresponde. Una semana después, de regreso al país, se levanta una mañana y ve que su pene está cubierto por manchas verdes y moradas. Horrorizado, va a ver al médico, quien le ordena pruebas y le dice:

-Le tengo malas noticias: usted está infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y no tiene cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

-¡Nooooo!... ¡Quiero una segunda opinión!

-Como quiera, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente, va a ver a un doctor chino, que le dice:

-Virus de Mongolia... Rara enfermedad...

El paciente, desesperado, responde:

-Sí, sí... eso ya lo sé; pero...¿qué puede hacer usted para evitar que me amputen el miembro? ¡Mi médico me dijo que era la única terapéutica posible!

El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza, y dice:

-Ay, estos médicos argentinos que siempre quieren operar para sacarle plata al paciente... Esto no es quirúrgico...

-¡¡Gracias a Dios!! ¿Qué tengo que hacer?

-Salte. Salte un poquito nomás y se le caerá solo...

2 comentarios:

Elba dijo...

¡ Ay ! Don Opin , hoy si que me ha hecho reir con ganas...fantástico el cuentito...abrazo , nos vemos

OPin dijo...

Un chiste de vez en cuando hace bien a la salud ;)

Cariños

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1