feed

Rápido y preciso



Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad y un alumno viene con su bandeja y se sienta a su lado , a lo cual el profe dice:  

“ Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos”.

El alumno ni corto ni perezoso responde:  

“Pues me voy volando”, y se cambia de mesa.

El profesor verde de rabia, decide aplazarlo en el próximo examen, pero el muchacho responde con brillantez a todas las preguntas.

Entonces le hace la siguiente adivinanza:

Esta caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero, cuál de los dos se llevaría Ud.?

El alumno responde sin titubear:

El dinero!!!

El profesor le dice:

Yo, en su lugar, hubiera tomado la sabiduría, no le parece?

Cada uno toma lo que no tiene, - responde el alumno

El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen: Idiota!!! Y se la devuelve.

El alumno toma la hoja y se sienta.

Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice:

Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota. 

(Gracias Enrique Cuevas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1