feed

ANTES Y DESPUES DEL MATRIMONIO



Antes: Dos por noche. Después: Dos por mes.

Antes: _Me dejás sin aliento! Después: _Me estas ahogando!

Antes: _No pares! Después: _No empieces!

Antes: Saturday Night Fever. Después: Monday Night Football.

Antes: 'El sonido de la musica'. Después: 'Los sonidos del silencio'.

Antes: Estar a tu lado. Después: _Hazte a un lado!

Antes: Me gustan las mujeres llenitas. Después: _Nunca me gustaron las gordas!

Antes: _Que lunar mas lindo tienes! Después: Esa verruga _cuando te la operas?

Antes: Me pregunto que haría sin ella. Después: Me pregunto que hago con ella.

Antes: Erótica. Después: Neurótica.

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre. Después:_Siempre estamos juntos!

Antes: Ella adora como controlo las situaciones. Después: Ella dice que soy un manipulador ególatra.

Antes: Anoche lo hicimos en el sofa. Después: Anoche dormí en el sofá.

Antes: Habia una vez. Después: Fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1