feed

Títulos



Cuatro hombres y una mujer tomaban café en la Plaza San Pedro del Vaticano, y el primer hombre dice a sus amigos:

- Mi hijo es sacerdote, cuando entra a algún lugar, todos lo llaman 'padre'.

El segundo hombre expresó:

- Mi hijo es obispo, cuando entra a algún lugar, la gente lo llama 'Reverendísimo'.

El tercer caballero dice:

- Mi hijo es Cardenal, cuando entra a algún lugar, todo mundo inclina la cabeza y dice 'Su Eminencia'.

El cuarto hombre, el mas viejo, dice muy orgullosamente:

- Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar la gente lo llama 'Su Santidad'.

Como la única mujer de la mesa tomaba su café en silencio, los hombres le dan un sutil:

- ¿Y bien....?

Ella responde:

- Yo tengo una hija, ESBELTA, ALTA, 138 CM. DE BUSTO, 24" DE CINTURA, 34" DE CADERA.

Y cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice "DIOS MÍO"...
Colaboración de Enrique Cuevas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1